Nuestros Servicios

   TAS es una Institución privada que ofrece asesoramiento, servicios e insumos relacionados con la TOXICOLOGÍA, abarcando todo el espectro científico-técnico necesario para atender su problemática.

 

   La Toxicología es una ciencia con implicancias multidisciplinarias, encargada, en términos generales, del tratamiento de las dificultades que surgen ante el contacto diario con sustancias químicas. Se trata esencialmente de prevenir intoxicaciones, mejorar la calidad de vida humana y cuidar el ambiente.

 

   Con el fin de abarcar las diferentes ramas de la especialidad, nuestra Institución cuenta con un selecto grupo profesional, que trabaja en forma permanente. Dicho plantel, está conformado por especialistas en: Toxicología, Medicina Laboral, Medicina Legal, etc., y un cuerpo de secretarias con la formación técnica necesaria.

 

   Dentro de la estructura de TAS, funciona el Centro de Toxicología (único privado del país) que atiende las 24 horas de los 365 días del año, brindando respuesta inmediata a las consultas realizadas telefónicamente, a la que se suma nuestra disponibilidad para el abordaje personalizado, resultando así, un servicio indispensable para las Empresas que manejan riesgos químicos y Sistemas de Salud, fundamentalmente de atención permanente.

 

   TAS forma parte del Directorio de Centros de Información, Asesoramiento y Asistencia Toxicológica del Ministerio de Salud de la Nación.

Miembro de la Asociación Toxicológica Argentina, ATA.

 

   Reporta Estadísticas a SIVILA es el Módulo de Vigilancia por Laboratorio del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud del Ministerio Salud de la Nación

 

Dentro de los rubros temáticos abordados por TAS, se ofrece asesoramiento y servicios con relación a:

 

-Toxicología Clínica

 

-Toxicología Laboral.

 

-Toxicología Ambiental

 

-Toxicología Legal

 

-Adicciones

 

-Toxicología Analítica

 

-Aporte de Insumos Específicos

 

-Formación de Recursos Humanos

Contacto

Nuestra dirección

Tucuman 1544

(2000) Rosario

toxico@toxicología-tas.com.ar \\ Tel: 0800 888 8694

Horarios

Consultorios: Lunes– Viernes 08:00AM – 16:00PM

Atención Telefónica: las 24 Horas/ Todos el Año